Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

4 de noviembre de 2013

Santo ángel de mi guarda...


¡¡¡ Hace casi dos años que Dios 
nos ofreció uno de los mejores 
regalos del mundo, 
poder oír una frase de su boquita !!!



Santo ángel de mi guarda,
 que dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche  ni de día,
hasta que este en paz y alegría,
con todos los Santos
Jesús, José y María.
En el nombre del Padre del Hijo
y  del Espíritu Santo 
Amén.


Hace dos años en una noche de septiembre....
Nos disponíamos  rezar,
  ( como todas la noches )
estábamos en la habitación los tres,
( Papá, Mamá y Guille)
e iniciamos la  oración de agradecimiento
al Ángel de la guarda 
 """chachan..."""

Guille empieza a balbucear la oración... 
Siiiiii empieza,  hasta ahora solo eran palabras muy 
básicas lo que escuchábamos .... 
¡ Mamá, Papi, pipi, si, no, pan, agua..
muy básicas !
Y muy bajito empezamos a escuchar con su lenguita de trapo..
algo parecido a una oración.

(Aunque parezca un royo mio sucedió como lo cuento y fue maravilloso)

También he de decir que desde que nació 
siempre que lo acostábamos por las noches
Papá y Mamá han
rezado la misma oración,
por lo cual la conocía bien
y por ello pienso
que la tuvo que retener en su cabecita,
por que la situación le tenia que reconfortar,
(Papá y Mamá para el solito en su habitación 
abrazándolo (unas veces papá y otras mamá)
 y diciéndole cosas bonitas,
y además  enseñándole como agradecer lo que tenemos
 y también haciendo presente a los que no están enviándoles un besito
(con ello hemos conseguido que sepa que tiene abuelitos como todos los niños
pero los de el están en cielo (casi todos)
Se ha aprendido los nombres de sus abuelitos que no conoce, pero no por ello
extraña, ya que el sabe que todos ellos 
le  cuidan desde el cielo.
Y desde entonces hemos disfrutado
de la oración
(al principio como un sigilo)
Y ahora como toca..
con esa voz tan dulce que tiene..


Por ello doy gracias a nuestras creencias ya que ellas me han ofrecido el mejor de los regalos,
el sonido mas bello escuchado...
La voz de nuestro maravilloso hijo Guillermo

Te Queremos.
Papá y Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.