Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

6 de diciembre de 2013

¡¡¡ Feliz 7 Cumpleaños... Campeón !!!

 Como pasa el tiempo, 
   7 Años ya.
                  

Que imagenes, que recuerdos en una solo tenia unas pocas horas
 y en la siguiente ya cumplió
los siete años...

Se acerca el gran día 5 de Diciembre, gran día en casa de la familia Pozo-Villalobos 
nos disponemos como cada año a realizar una fiesta con familia y amigos.

 Este año los preparativos serán mas divertidos ya que el gran protagonista
esta ilusionadisimo con su fiesta.
 Cuenta los días en el calendario y pregunta..
¿cuando es mi fiesta mamá?
esta sumamente nervioso......
( es una gozada que este implicado, interesado e ilusionado)
¡¡¡Vamos es  genial !!!!!  

El primer año que no realizamos historia social
pues ya entiende lo que ocurrirá en su fiesta,
entiende que cumplira un año mas
 yle ilusiona mucho  por que va ser mas mayor.

Yo como lo veo mas interesado por los preparativos de la fiesta
 le preguntado si quería acompañarme 
a comprar los platitos, las servilletas, etc..
Me comenta que no y yo le he preguntado que de que 
 dibujitos  quería que compraramos
el mantel, las servilletas....
¡¡ y me dice todo cargado de razón que de lalo tus!!

¡¡¡ Que !!!!  ¿Que es eso?

Me quedo a cuadros y le pregunto ¿que es eso?
y me repite..
¡¡Mamá de lalo tus!!
Y ya me cargo de paciencia y me pongo a exprimirme la cabeza..

lalo tus..lalo tus..loony tuns..
a que van a ser los Looney toons?
¿Guille quieres decir los Looney toons?
¡¡Si mamá los looney toons...!!

(Dios que ilusión, casi se me saltan las lágrimas..)

Resulta que todos estos años pasados en su fiesta de 
cumpleaños hemos decorado la mesa con el mantel, los vasos, 
las servilletas de los Looney Toons..

(Por que los tiene mercadona y bueno están bien de precio)

Yo para nada había pensado que Guille se hubiera fijado en ello
y menos que lo recordara del año pasado.....
Nosotros lo hacíamos por darle un carácter mas festivo al evento
ya que el no prestaba mucha atención..
(Bueno el año pasado si que lo vivió con un poco mas de entusiasmo)
¡¡Biennnnn... !!
Nunca hay que dar nada por sentado
jamas hubiera creído que el percibiera todo con tanto detalle y lo 
almacenara en su cabecita con tanta precisión.
 
Este año no habrá tarta personalizada  realizada por la tía..

 ( esta convaleciente, y tiene que reponer fuerzas)

Así que hoy antes de ir al cole nos pasaremos por la pastelería y 
encargaremos una gran tarta..
Ha entrado muy ilusionado a la pastelería le hemos explicado lo que queríamos a 
la pastelera..
 Guille le ha dicho que quería una tarta de Micky Moouse..

Por fin el Gran día...
Gran nerviosismo, pero muy , pero que muy contento
¡¡me dice que no quiere globos!!
y cuando se acerca la hora me pregunta..
¿mamá cuando van a venir mis invitados?
anda de aquí para allá juega y vuelve a preguntar..
¿cuando vienen.. mamá?
y al fin llegan familiares y amigos..
y muy contento les va diciendo que es su cumpleaños
y juega, y medio merienda, jajaja

¡¡ muchos nervios y poco hambre !!!

Cantamos cumpleaños feliz, sopla las velas de su tarta
y abre su gran regalo..

Hoy ha sido un gran día para nuestro príncipe,
se hace mayor a la velocidad del rayo
y además estamos viendo su peculiar
cambio...
Estamos empezando a conocer a Guillermo,
a el Guillermo que nos cuenta sus batallas, nos explica sus temores y
nos hace participe de sus alegrías.


 Dios quiera que el tiempo siga siendo ha si de explendido con nosotros
hemos recorrido una de las mejores etapas de nuestras vidas,
muchos momentos de felicidad, otros de aprendizaje y algunas experiencias dignas 
de recodar ¡¡......!!

Feliz 7 cumpleaños 
T.Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.