Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

21 de enero de 2014

Se acerca la llegada del Ratócito Perez






 Que emoción, con lo que cuesta que salgan 

(las noche en vela,  apiretal en las encías, fiebres y llantos..
todo quedo atrás.)

Pues si al fin parece que va visitarnos el Ratoncito Perez,
Creímos que se había olvidado de nosotros,
tardo muchisimo pues ya tiene 7 años y 1 mes..
Pero como todo en esta vida tiene su momento...

En fin  esperemos que no se haga de rogar
parece bastante incomodo al masticar y da mucha penita
aunque el pobre no se queja nada
solo dice...
¡¡ mamá tengo los dientes rotos...!!

Bueno Sr.Perez  nuestro principito le esta esperando no se 
haga de rogar por faaaaaa..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.