Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

26 de julio de 2015

El tiempo avanza, pero como avanza!!!!!


¡ Mi pequeño me manda un mensaje por la red :) !

Ya  ha pasado un año desde mi ultimo post,
 madre del amor hermoso...

Parece que fue ayer cuando comentaba que tenia mi pequeño blog un poco descuidado,
 que me iba a poner las pilas, jajajaja.
menos mal que tenia intención de seguir :(
 ( la verdad es que la tengo.)

Después de esta confesión de intenciones me introduzco en unos de los años
 mas intensos y complejos de mi vida; Su complejidad se basa en que 
el niño pequeño que tuve, al que intente ayudar en su comunicación, 
en sus aprendizajes en sus emociones, 
en mil rasgos de su ser,,,
 Pues se esta convirtiendo en un hombrecito peculiar, del que poco reconozco de hace 
unos años, os parecerá un poco exagerado el comentario...
Pues no!!!

Acabamos de conocer a un chavalin listo..
 (tan listo como el hambre)

Ansioso de conocimientos
( de sus intereses )

Gracioso y con muchas ganas de asociar los chistes y bromas
(el pobre lo intenta, y siempre termina diciendo ...mamá eso era broma)
........................................................

Pero hay esta literal como la vida misma,
 y por que he cambiar su forma de expresarse tan peculiar,
por que lo he de instruir en este complejo lió de intenciones a veces  sencillas y sinceras
y otras tan engañosas.....
Por que ha de ser lo bueno lo que nosotros conocemos , por que
 no puede ser tan sencillo como el lo comprende
 y lo expresa....
Yo la verdad es que no se como plantear que lo bueno es lo nuestro
 y nuestras segundas intenciones con
 nuestras muchas complejidades....

Tu que opinas??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.